Google+

domingo, 29 de julio de 2018

Por qué Natación Bebés, MundoAqua© es un programa realmente integral

Natación Bebés, MundoAqua es un programa integral porque inicia desde la Etapa del Embarazo, a partir del cuarto mes de gestación, con el visto bueno del ginecobstetra. 

Trabaja con la Mamá Embarazada desde el  Post Parto para su acondicionamiento físico.

Continúa con la Mamá y el Bebé Ver AquaMamá  buscando mostrar  a ambos padres,  lo que debemos conocer sobre la familiarización y el  regreso al medio acuático alejado de criterios comerciales o falsos estereotipos. 


Lleva al niño de forma personalizada y por el camino más corto a su autonomía, independencia y seguridad acuática, gracias a su sistema de medición inicial y periódica. 
Ver Clase Muestra  

Logrando en el niño,  lo natural antes  que imponer una enseñanza o nado técnico fuera de tiempo de su madurez mental,  muscular y motriz,  lo cual refuerza el desempeño acuático  y la seguridad acuática.

Se enfoca en el niño y en su desarrollo integral,  como prioridad de la operación,  dejando a un lado el criterio de ingreso o utilidad que puede dar el volumen vs calidad y contenidos.

Aplica medicion y evaluacion inicial para saber que necesita su hijo, buscando el camino más corto para el logro de la autonomía acuática cuidando siempre el aspecto ludico de la propuesta. Una vez que sabe características "personales" del niño, define los objetivos concretos que necesita alcanzar para este propósito