Google+

jueves, 31 de agosto de 2017

Visita a domicilio y Acuática de referencia.

A la fecha ofrecemos este programa en dos modalidades:

Visita a domicilio  y  Acuática de referencia.

MundoAqua es un programa personalizado, 100% lúdico,  acorde a las necesidades especificas del niño. 

Nos interesa promover el programa en la comunidad médica y docente, mostrar los resultados a la fecha, buscar la interacción y sinergia que se necesita  en este continuo desarrollo del programa con especialistas de las disciplinas vinculadas tales como obstetricia y ginecología , neonatología, pediatría, psicologia, etc. así como con los Centros Docentes y Universidades  donde se forman especialistas vinculados al tema, para todos ellos nuestra puerta esta abierta a la discusión y el debate de los aspectos teóricos y prácticos que trabajamos a diario.

Para garantizar los resultados, todos los niños antes de iniciar en el programa, pasan por un diagnóstico o evaluación que informa a padres e instructores antecedentes acuáticos y medir habilidades presentes. 

Evitamos dar respuestas generalizadas  ya que cada niño por su edad y nivel familiarizacion acuatica, es diferente, de ahí la importancia de la Clase Muestra, favor solicite una clase muestra, siempre que visite un Centro Acuático o cuando contacte al Instructor en la modalidad de visita a domicilio

Para nuestro programa, la propuesta Matronatación o Mamá y Bebé no debe exceder el tiempo necesario de familiarización padres, niño con los elementos que nos presenta un medio acuático controlado.

Aclaración: No aplicamos, ni promovemos los esquemas conocidos como "supervivencia". 

Nos enfocamos en lograr la seguridad acuática de forma lúdica y natural al ritmo, edad y madurez del niño, de ahí la actualización constante que hacemos a nuestro programa 

Instructor especializado en fobias y temores relacionadas con el medio acuático y aunque  nos enfocamos en niños desde los 45 días de nacidos  a los 3 años con gusto atendemos a niños mayores con problemas de familiarización, temores o fobias  con el medio acuático.

Rogamos  utilizar whatsapp 999 1211394 se me facilita darle informacion por esa vía, ya que literal estamos dentro del agua dias entero.

Gracias, por contactarnos.