Google+

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Ozono

MundoAqua®  utiliza el  ozono como parte de sus  procesos de purificación de agua además de un filtrado continuo a 5 micras, un sistema recirculación constante, cepillado y aspirado diario para sus albercas. todo esto en función de cuidar la salud de nuestros niños. 


El agua filtrada con ozono está libre de pesticidas y es segura para beber.
¿Qué es el agua filtrada con ozono?La purificación de agua usando ozono es un proceso que limpia el agua mediante la eliminación de toxinas. El agua filtrada con ozono es segura, saludable y no contiene pesticidas, hongos, virus, material orgánico ni otros contaminantes. El ozono usado en el proceso es mas efectivo que el cloro para remover sustancias dañinas del agua. Este tipo de purificación está aprobado por la FDA y es el método mas efectivo para eliminar las toxinas del agua. Mas del 90 por ciento del agua tratada en el mundo, incluyendo el agua embotellada, es filtrada con ozono.


Propiedades del ozono


El ozono es un oxidante muy poderoso que elimina el material orgánico del agua a través de su inactivación. Este proceso es el más utilizado en el mundo debido a la habilidad de neutralizar restos biológicos del agua. El ozono filtra y remueve metales tales como manganeso, sulfuro y hierro del agua mediante su oxidación.

Beneficios

El ozono es mas efectivo en la eliminación de rastros de gusto y olor del agua, principalmente porque el mismo ozono no tiene ni sabor ni olor. Uno de los beneficios más importantes del agua purificada con ozono es que no hay químicos involucrados en el proceso, no se agregan sustancias artificiales, lo que significa que el agua no está expuesta a material foráneo. El ozono es una sustancia natural, y una vez en el agua purificada se convierte nuevamente en oxígeno sin dejar rastro.