Google+

sábado, 26 de septiembre de 2015

Honor a quién honor merece

MundoAqua® Programa integral diseñado para la Estimulación y el Desarrollo Infantil que aprovecha las bondades del medio acuático para conducir al niño durante el conocimiento, logro de los recursos básicos de seguridad, autosuficiencia relativa, su fortalecimiento físico y mental. 

Sobre este articulo que apareció en la prensa local nuestro agradecimiento y respuesta fue la siguiente:

Fue realmente muy amable el periodista Hans Gomez Cano con nuestro Proyecto www.MundoAqua.com.mx pero en respeto a nuestros colegas debemos aclarar que reconocemos y respetamos mucho el trabajo de la especialista del El Delfín Monica Anzueto Moguel y familia los cuales desde hace mucho más tiempo, más de 20 años. vienen trabajando por la Estimulacion, la Seguridad Acuática y la Natación en el Estado de Chiapas. Muchas gracias a todos los que hoy confian en nuestra propuesta y ´gracias a nuestros colegas de El Delfín, IronHeart, Orcas por darnos este espacio.

Este programa sirve,  no solo para el logro de su desenvolvimiento en el medio acuático,  sino en  muchos escenarios de la vida actual. Iniciamos con Estimulación Temprana acuática a partir de los 45 días de nacido, una vez estos recursos potenciados desarrollamos herramientas seguridad acuática, hasta llegar a la autonomía del niño. El programa MundoAqua® inicia con mamá embarazada hasta el y buceo snorkeling Clase muestra disponible, previa reservación del espacio. 

Estamos en la disponibilidad de ofrecer entrenamiento a Instructores, asesoría en la Apertura y Operación acuáticas para bebés y programas de Estimulación temprana en ciudades de la periferia y otras ciudades del sureste de México.