Google+

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Bebé Qué aprenderá mi bebé en la natación?


No todos los bebés desarrollarán las mismas habilidades en la natación, ya que cada bebé es un mundo diferente y avanza a su propio ritmo. A  continuación encontrarás algunos avances que tu bebé puede aprender en la natación siempre y cuando aclaramos la familiarización acuática haya sido correcta y los padres se hayan involucrado en este proceso, llevando sus hijos a jugar en medios acuáticos sean lagos, ríos, playas, albercas, etc.http://www.summonpress.com/openx/www/delivery/lg.php?bannerid=26&campaignid=7&zoneid=51&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.cuidadoinfantil.net%2Fque-aprendera-mi-bebe-en-la-natacion.html&cb=44fa6aaccc

Por ejemplo, tu bebé entre los seis meses y un año puede tener cierto control de su equilibrio, flotar boca abajo y flotar boca arriba. con apoyo o sin él

Tiene movimientos desordenados que a veces producen desplazamiento direccionados o no.

El bebé entre un año y año y medio, puede zambullirse y salir a flote moviendo sus brazos y pies. También tiene desplazamientos horizontales y bloqueará más la entrada de agua en sus vías respiratorias.

El bebé entre el año y medio y los dos años puede llegar a tener un buen control del equilibrio, puede desplazarse boca abajo hasta cinco metros y boca arriba de dos a tres metros. Además, puede zambullirse, salir a flote y regresar al punto de partida.

Entre los dos años y los tres años, tu bebé puede respirar mientras está nadando, desplazarse en perrito, desplazarse de espaldas, saltar  al agua; tener un control total de su respiración, esto quiere decir hundirse y salir a flote con el control del aire.









Si tú bebé se encuentra entre uno de estos rangos de edades, y no ha avanzando como se dice en los puntos mencionados, no te preocupes pues cada niño determina sus propios tiempos, pretender acelerarlos o modificar esto es errático.